CDIMEX S.A. es una empresa dedicada a la importación, desarrollo y comercialización, tanto a nivel mayorista como minorista, de accesorios de lujo, productos de cosmética y artículos relacionados con el cuidado y bienestar personal. Brindar a los clientes un servicio de calidad vinculado con el mundo de la estética, la fantasía y la belleza, es nuestro principal objetivo.

Nos encontramos en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. La posición estratégica de esta localidad en el centro del país, es una importante ventaja a la hora de llegar a nuestros clientes en todas las provincias con agilidad y eficiencia en costos.

La empresa cuenta con una estructura física de más de 1.000 m2, con espacios exclusivos para la recepción, almacenamiento y despacho de la mercadería, de forma tal de preparar los pedidos en tiempo y forma, respondiendo así en forma flexible y eficiente a las necesidades de todos nuestros clientes.

El compromiso de nuestro personal es otro factor clave de éxito que nos caracteriza. Los colaboradores son quienes ponen en práctica día a día la razón de ser de nuestra empresa, creando alianzas con los clientes y fortaleciendo los vínculos con ellos.

Actualmente, la empresa se encuentra en una etapa de expansión con aperturas en distintas ciudades, a través espacios exclusivos en perfumerías, farmacias selectivas y/o regalerías.